martes, 29 de junio de 2010

Son tiempos difíciles para los soñadores.

Así es Bloggers...


No he pasado por mi mejor momento estas últimas semanas.Pero he vuelto,decidida a sonreir a la vida...porque solo hay una y hay que disfrutarla.


Todos hemos, vamos o estamos pasando por malas rachas,desilusiones.A todo el mundo alguna vez alguien le ha roto el corazón.Pero bueno,con pequeños detalles,poco a poco el corazón se va reconstruyendo.Tiempo al tiempo.Ya vendrán tiempos mejores para nosotros,los soñadores.





Tengo ganas de rebajas,estoy que me muerooooooo!!!Quiero miles de blusas con prints llenos de primavera!!Lo necesito,y un par de vaqueros altos,sí,necesito ropa nueva jajajaja.Eso me va a venir muy bien,ya queda poco y el 8 de julio es mi cumpleaños así que....mejor mejor!!


El 10 de julio me voy de vacaciones a Blanes,relax total...playita,chiringuito,bikinis....


Hablando de bikinis,la semana pasada me compré uno en Blanco PRECIOSO.El estampado es de zebra pero con unas rosas rojas muy bonitas.Haré fotos y a ver qué os parece!A mí me encantó.
Frida J. me encanta esta chica,vosotros no??Tiene un estilo increíble....Y es guapísima.
¡Un aplauso por ti, Frida!:)

3 comentarios:

  1. Todos pasamos por momentos así....yo tngo mi blog un pelin abandonado x los dichosos examenes finales....asik...no t preokupes k todo pasa!!
    un beso y me enkanta tu blog!
    Kiero ver el bikini jeje

    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de hacer fan tuya! Mucho ánimo con tu blog que te está quedando muy bonito! Si quieres hacerte seguidora de mi blog pincha aquí http://parahacerbonito.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  3. i love that top! (:

    rena.

    come by sometime?

    ResponderEliminar